martes, 1 de septiembre de 2020

Maikel Franco y Bubba Starling pegaron sencillos productores en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para imponerse el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland en el primero de una serie de tres encuentros.
Fue el primer triunfo de los Reales en la temporada en un juego en el que se encontraban en desventaja luego de siete entradas.
Scott Barlow (2-1) se quedó con la victoria en labor de relevo por Kansas City. Trabajó una entrada en la que permitió dos imparables pero colgó el cero. Greg Holland registró su segundo rescate de la temporada.
Fue el primer triunfo de los Reales en la temporada en un juego en el que se encontraban en desventaja luego de siete entradas.

James Karinchak (0-2) cargó con la derrota. Otorgó bases por bolas a los dos primeros bateadores que enfrentó, mismos que anotaron en los batazos de Franco y Starling.
Shane Bieber continuó con su dominante inicio de temporada. Lanzó seis entradas en blanco en las que ponchó a nueve y permitió un hit. También redujo su efectividad a 1.20, la más baja de Grandes Ligas, e incrementó su liderato de ponches a 84.
Brad Keller permitió apenas una carrera en seis entradas y un tercio con tres hits. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.
Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una producida; Adalberto Mondesí de 3-0. El cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Franmill Reyes de 4-2 con una producida; José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-1.