sábado, 5 de septiembre de 2020

Alex Rodríguez está furioso por perder a los Mets ante el multimillonario Steve Cohen y se queja de que el proceso fue manipulado, reportó el diario The New York Post citando fuentes.
Cercanas al ex toletero de los Yankees aseguran que perdieron al equipo de Queens el viernes 28 de agosto, luego de que el banquero de los Mets, Steve Greenberg de Allen & Co., se acercó para pedir un adelanto de lo que se estaba ofreciendo. La solicitud llegó días antes de la fecha límite oficial de licitación del 31 de agosto.
A-Rod, quien ha estado compitiendo por The Amazins (como llaman al equipo) con su prometida superestrella, Jennifer López, cumplió a regañadientes con la solicitud solo para enterarse más tarde ese mismo día de que los Mets estaban en negociaciones de trato exclusivo con Cohen.