miércoles, 26 de agosto de 2020

Se acabó la temporada para Wade LeBlanc. Los Orioles colocaron al zurdo veterano en la lista de lesionados de 60 días, dos días después de que el serpentinero abandonara su salida debido a molestias en el codo de lanzar.
Para sustituir a LeBlanc en el roster activo, Baltimore activó desde el campamento alterno del equipo al también zurdo Keegan Akin. Joe Trezza, quien está a cargo de la cobertura de los Orioles, firma la publicación en las páginas de MLB.com.
LeBlanc tuvo efectividad de 8.06 en seis aperturas. De 35 años de edad, lleva promedio de carreras limpias de 4.55 y récord de 46-47 en 12 campañas de Grandes Ligas con ocho equipos diferentes.