sábado, 29 de agosto de 2020

El dominicano Franmil Reyes aportó un cuadrangular y produjo cinco carreras, su compatriota Carlos Santana pegó otro jonrón y anotó cuatro veces y los Indos de Cleveland apalearon el viernes 14-2 a los Cardenales de San Luis.
Un grupo de aproximadamente 100 manifestantes se congregó en la puerta de acceso frente al jardín izquierdo del Busch Stadium durante la parte alta del primer inning, coreando “sin justicia no hay béisbol”. La protesta se dispersó durante la parte alta del segundo episodio.
El viernes se celebró el Día de Jackie Robinson en Grande Ligas. Once partidos de ligas mayores fueron pospuestos esta semana mientras los equipos protestan contra la injusticia racial luego que el afroestadounidense Jacob Blake fue baleado por la policía en Wisconsin el pasado fin de semana.