sábado, 1 de agosto de 2020

La piscina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es autosuficiente y eso ocurre desde 2014. ¿Desde ese año? Así es, no leyó mal.
La información se obtiene luego de una confrontación por la que pasa la administración de la piscina con el club Aquatics Master Team (AMT), que acusa al patronato de “maltratos y desconsideraciones hacia nuestro equipo, dirigentes y a la natación dominicana”. Así lo dejó saber el AMT en una comunicación que envió al patronato el pasado 29 de junio.
El AMT es presidido por Máximo Abreu Then, quien firma la carta, así como su secretario Jorge Gómez y en ella piden la disolución del patronato, institución que respondió con una misiva, en la que precisan varios puntos, entre los que le aclaran que “Marcos Díaz no preside ni pertenece a la directiva de este patronato”, tal como redactó AMT.