miércoles, 19 de agosto de 2020

Bryce Harper bateó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el martes 13-6 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su novena derrota consecutiva.
Rhys Hoskins, Phil Gosselin y Jay Bruce lograron también sendos vuelacercas por Filadelfia, que perdía por 3-0 y 4-2 antes de enviar a nueve bateadores al plato en el sexto capítulo con dos outs.

Los Filis pegaron siete imparables y gestionaron un boleto antes de que Colten Brewer, el tercer lanzador de Boston en el inning, ponchara a Jay Bruce para que terminara el suplicio.
Blake Parker (1-0) resolvió dos innings en blanco como relevista por Filadelfia. Permitió un hit y regaló una base por bolas, además de conseguir tres ponches.
El dominicano Rafael Devers sumó tres incogibles por Boston. Pero Josh Taylor (0-1) cargó con la derrota.
Por los Filis, no hubo latinoamericanos al bate.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada. El venezolano José Peraza sin turno oficial pero con una anotada.


CREDITOS A DIARIO LIBRE.