martes, 14 de julio de 2020

Los Azulejos de Toronto anunciaron que Vladimir Guerrero Jr. será movido a la primera base para la mayor parte de la temporada del 2020.
Y para el joven eso no es un problema, ya que solo busca aportar a ganar.
“Esa decisión veníamos hablándola desde los entrenamientos y yo lo que quiero es estar en el lineup. Si estoy ayudando al equipo a ganar, me siento bien donde sea”, dijo Guerrero en una entrevista por Zoom con la prensa.
Guerrero está trabajando duro para adaptarse a la inicial y pide consejos a sus compañeros con experiencia en la posición.
“Estoy pensando en ayudar al equipo, es una nueva posición y voy a tratar de hablar con mis compañeros que han jugado en esa posición para me den consejos”, agregó Guerrero, que pegó 15 jonrones en 2019.
Guerrero cometió 17 errores jugando en la tercera base el año pasado y los Azulejos lo valoran más por su madero que por sus capacidades defensivas.
A pesar de haberse retrasado en su preparación por la pandemia, Guerrero Jr. confía en que estará listo para el próximo jueves , cuando inicie la campaña.
“Me siento bien, seguimos trabajando, faltan algunos días para la temporada y vamos a seguir fajados para estar en forma”, sostuvo.
También se refirió a la diferencia de esta temporada de apenas 60 partidos, en comparación con lo normal, de 162.
“La diferencia será bastante grande, hay que empezar fuerte y terminar fuerte porque si te agarra un slump en 60 juegos, eso se complica”, indicó el toletero quisqueyano
 
CREDITOS A HOY DIGITAL