viernes, 10 de julio de 2020

Cincuenta y ocho jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol dieron positivo por el coronavirus al informar a su equipo, mientras que otros 13 dieron positivo después de que comenzaran los entrenamientos, según los datos publicados por MLB el viernes.
Quizás lo más desconcertante es que 10 equipos informaron resultados positivos de las pruebas durante lo que MLB llama "pruebas de monitoreo", lo que significa que un tercio de los equipos de la liga tenían un jugador infectado o un miembro del personal después de que comenzaron los entrenamientos la semana pasada.
Como la liga tiene como objetivo regresar en medio de las mareas crecientes de infecciones por coronavirus y muertes relacionadas con COVID-19 en todo el país, MLB exigió que sus jugadores obtuvieran resultados negativos antes de unirse a los entrenamientos que comenzaron el 3 de julio.