viernes, 10 de julio de 2020

A pesar de haber sido dejado fuera del roster de 60 de los Rockies de Colorado para la temporada recortada por la pandemia, el derecho dominicano Ubaldo Jiménez no tiene planes de retirarse.
“No, no pienso en el retiro. He sido bendecido con un brazo saludable y todavía tengo mucha pasión por el juego. Por eso, pienso que si Dios quiere, volverá a jugar en Grandes Ligas”, dijo Jiménez al Denver Post.
Jiménez firmó un contrato de liga menor con los Rockies de Colorado e hizo tres aperturas durante los entrenamientos de primavera, antes de que la pandemia de la COVID-19 obligara la paralización de las operaciones.
Aunque Jiménez no proyectaba hacer el roster del Día Inaugural, sí creía que era posible ser enviado a AAA para luego subir a las mayores.
Publicidad
Cuando se anunció la temporada recortada y que habría un roster de 60 disponible para ver acción en algún momento de la campaña, Jiménez quedó sorprendido al ser dejado fuera de ese grupo.
“Me sorprendió porque fui parte de todas las conferencias por vídeo en las que se pidió la presencia de los abridores y tuve que informar de mi trabajo a los coaches todas las semanas”, dijo al diario.
A pesar de ser dejado fuera, Jiménez dijo que no le guarda rencor a los Rockies y que se mantendrá trabajando para una oportunidad.

CREDITOS A HOY DIGITAL