martes, 7 de julio de 2020

La temporada de 2020 de las Grandes Ligas ya tiene un calendario definido y el jueves 23 de julio arranca la gran fiesta beisbolera con un choque entre los campeones Nacionales de Washington y los Yanquis de Nueva York, en un partido que se jugará en la capital de los Estados Unidos.
El súper prospecto Juan Soto llega al terreno de juego con su anillo de campeón recién conquistado para medirse a los Mulos de Gary Sánchez, en un partido programado para las 7:00 de la noche.
La temporada de 60 partidos arranca con un plato fuerte entre los dos equipos de la División Este, uno de la Nacional y otro de la Americana, y dos de los equipos con más posibilidades de colarse en la postemporada este año.
Mientras que a las 10:00 de la noche, los Gigantes de San Francisco se enfrentarán a los Dodgers en Los Angeles.
El jardinero Mookie Betts finalmente hará su debut con los Dodgers, que lo “alquilaron” por la campaña de 2020 antes de que se convierta en agente libre.
Se espera que Clayton Kershaw sea el abridor del juego inaugural.
Desde el viernes 24 habrá calendario regular y jugarán Bravos frente a Metros, en Nueva York; Azulejos frente a Rays, en Tampa Bay; Cerveceros contra Cachorros, en Chicago.
También Orioles frente a Medias Rojas, en Boston; Tigres contra Rojos, en Cincinnati; Marlins frente a Filis, en Filadelfia, y Reales frente a Indios, en Cleveland.
El primer sábado de televisión nacional en FOX tendrá una cuádruple cartelera: Milwaukee Brewers Vs. Chicago Cubs 1:00 pm, Giants Vs Dodgers 4:00 pm, Yankees Vs. Nationals 7:00 pm y DBacks Vs. Padres 10:00 de la noche.
Campo de Ensueño. Este año no habrá Juego de Estrellas, pero el 13 de agosto, en Iowa, se jugará un partido en el llamado Campo de Ensueño, entre los Cardenales de San Luis y los Medias Blancas de Chicago.
Eso, recordando la película protagonizada por Kevin Costner, llamada Field of Dreams (Campo de Ensueño).
Grandes Ligas también anunció que el 16 de agosto celebrará el centenario de la fundación de las Ligas Negras.
Como consecuencia de la pandemia, las divisiones del Este, Central y Oeste de la Liga Americana jugarán sus partidos con sus contrapartes de la Liga Nacional.
Grandes Ligas todavía no ha anunciado un formato para una potencial postemporada.
Se teme que una segunda ola de coronavirus pueda afectar la celebración de los playoffs.


CREDITOS A HOY DIGITAL