viernes, 10 de julio de 2020

Tras varias semanas de reuniones dentro del marco de la cordialidad, fueron anunciados ayer jueves puntos positivos de negociaciones entre el Ayuntamiento Municipal de Mazatlán y el equipo de Venados de Mazatlán, lo que deja el camino libre para la celebración de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 en México.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia por brindar tan buena noticia para todo México.
«Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Béisbol», dijo Omar Canizales.Luego, tomó la palabra Químico Luis Guillermo Benítez, presidente del Ayuntamiento Municipal de Mazatlán, quien proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe. Indicó que jamás se podía sacrificar la próxima Serie del Caribe, una justa de tanta tradición y México se lo merece.
Mientras que Ismael Barros, presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, afirmó que está muy contento porque arribó a este acuerdo y valoró la participación de Omar Canizales, y del comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.
Los Testigos. Como testigos del acuerdo de «puntos de negociación» estuvieron Juan Antonio Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional «Roberto Clemente» de Puerto Rico; Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y Winston “Chilote” Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana (LIDOM), en representación del presidente de organismo, licenciado Vitelio Mejía Ortiz.
La conferencia , en la ciudad de Mazatlán, México, contó con la presencia de manera virtual (plataforma Zoom) de varias figuras.

CREDITOS A HOY DIGITAL