viernes, 10 de julio de 2020

Qué tan bien responderán los mejores equipos a sus grandes preguntas de cara a la postemporada en el reinicio de la NBA? Hicimos una encuesta al panel de ESPN Forecast de 40 expertos de la NBA sobre su nivel de confianza en una clave desconocida sobre cada uno de los 10 mejores equipos en nuestra última ronda de power rankings.
¿Puede funcionar el enfoque de micro-pelota de los Houston Rockets? ¿Los Angeles Lakers encontrarán una alineación de cierre efectiva? ¿Los Toronto Raptors tienen suficiente para derrotar a los Milwaukee Bucks líderes de la liga una vez más?
Los votantes expresaron su confianza en la eficacia con la que cada equipo responderá a cada pregunta, en un rango de 0% a 100%. Aquí están los resultados, con equipos clasificados de mayor confianza a menor confianza.

CREDITOS A HOY DIGITAL