viernes, 3 de julio de 2020

Un nuevo positivo al COVID-19 registrado dentro del grupo de Los Angeles Clippers que tiene previsto viajar la próxima semana a la "burbuja" de Orlando (Florida) obligó este jueves al equipo a cerrar de manera temporal sus instalaciones deportivas.
De esta manera, el equipo no ha podido continuar con los entrenamientos, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.Los Clippers podrían volver a abrir las instalaciones para hacer ejercicios antes de la salida prevista del equipo para Florida el próximo miércoles.Aunque oficialmente el equipo no ha hecho ningún comentario, fuentes cercanas al entrenador Doc Rivers, dijeron que el técnico se siente "frustrado" por la falta de consistencia que hasta ahora ha tenido la plantilla a la hora de entrenarse en grupo.