martes, 7 de julio de 2020

Las Grandes Ligas dieron a conocer el calendario oficial de competición para la temporada 2020 que comienza el 23 de julio y la noche de apertura tendrá el duelo entre los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial, y los Yanquis de Nueva York.
Además también se dará en el oeste del país el duelo entre los eternos rivales californianos de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, que recibirán en su campo a los Gigantes de San Francisco.
En la reducida temporada de 60 partidos, debido a la pandemia del coronavirus, después de la noche de apertura, se jugarán 14 partidos, el 24 de julio, incluido el primer encuentro en el nuevo estadio Globe Life Field de los Vigilantes de Texas. que serán los anfitriones de los Rockies de Colorado, en duelo de interligas.