sábado, 25 de julio de 2020

Max Muncy disparó dos jonrones y un doble, Ross Stripling lanzó siete sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes por 9-1 a los Gigantes de San Francisco.
Un día después de superar a los Gigantes por 8-1 en la jornada inaugural de la temporada, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional anotaron en todos los capítulos excepto en el tercero y superaron 13-4 en hits a su rival.
Cuando terminó el encuentro, el Jugador Más Valioso de la Nacional, Cody Bellinger, levantó los brazos como alentando la falsa ovación desde la grada.
Mookie Betts tuvo su primera remolcada para Los Ángeles y terminó con un hit en seis turnos al bate. En la víspera, un día después de firmar un contrato de 365 millones de dólares por 12 años, tuvo uno en cinco pasos por el plato.
Muncy sacudió cuadrangulares solitarios en la primera entrada, ante Tyler Anderson, y en la sexta, frente a Kevin Gausman. Él y Justin Turner conectaron dobles consecutivos en la cuarta.
Stripling (1-0) admitió cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete para su primer triunfo del año. La derrota fue al registro de Anderson (0-1) luego de permitir dos anotaciones y tres hits en un inning y dos tercios, con tres pases por bolas.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; Pablo Sandoval de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1 con dos anotadas.

CREDITOS A DIARIO LIBRE