lunes, 6 de julio de 2020

Wander Franco (Tampa Bay) y Robert Puasón (Oakland) son dos de los nombres de figuras jóvenes que llaman la atención para esta extraña temporada que vive las Grandes Ligas, debido al coronavirus.
Además de esos dos, con el “pool” de jugadores elevado a 60 peloteros por equipo, la ocasión permite conocer un grupo de jóvenes que puede sorprender en el corte, cuando los rosters sean reducidos a 28. Claro está, no se descarta que los equipos presten atención al tiempo servido en Grandes Ligas, para proteger un año más la permanencia de sus jóvenes en sus respectivas organizaciones.
Aún así los prospectos entrenarán para continuar su desarrollo bajo la supervisión del equipo grande, en especial por la ausencia de ligas menores. Este año se considera realizar una liga otoñal.