viernes, 31 de julio de 2020

Tommy Pham conectó el sencillo de la ventaja en el 10mo luego de que Trent Grisham comenzó en segunda base por la nueva norma de los innings extra, y los Padres de San Diego aplastaron el jueves 12-7 a los Gigantes de San Francisco.
El bateador emergente Greg Garcia disparó un sencillo de dos carreras ante Tyler Rogers (1-2), el pitcher perdedor, en un gran 10mo episodio para San Diego, que llegó al plato en seis ocasiones.
Mike Yastrzemski sacudió un triple remolcador y, dos bateadores más tarde, el colombiano Donovan Solano igualó la pizarra con un elevado de sacrificio.
Pierce Johnson (1-0) sacó los cuatro últimos outs para apuntarse la victoria.
A Luis Perdomo le fue mal en rol de relevo por los Padres, le hicieron tres carreras limpias en un inning y le conectaron dos hits, mientras que Wandy estuvo perfecto por los Gigantes en un episodio
El curazoleño Jurickson Profar bateó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador para San Diego, que desperdió una sólida labor de su abridor, Dinelson Lamet. El derecho dominicano ponchó a siete en cinco episodios para un total de 15 abanicados en sus dos primeras salidas.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada y una producida; Francisco Mejía de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Edward Olivares de 5-0.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-4, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-0, Wilmer Flores de 1-1, con una producida. El hodureño Mauricio Dubón de 1-0.