sábado, 18 de julio de 2020

Los trofeos individuales anuales de la NBA, incluyendo el de Jugador Más Valioso (MVP), se basarán únicamente en los partidos de temporada regular disputados hasta su suspensión el 11 de marzo por la pandemia de coronavirus, informó este viernes el medio digital The Athletic.
"Los premios anuales de la NBA (MVP, Novato del Año, Sexto Hombre, Jugador Defensivo, Entrenador del Año, etc.) se basarán en la temporada regular hasta el 11 de marzo, cuando se suspendió la temporada", dijo en Twitter el periodista de The Athletic, Shams Charania.
La NBA, que reanudará la temporada el 30 de julio con 22 de los 30 equipos pugnando por el anillo en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), ya ha comunicado esta decisión a las franquicias, señaló Charania.