jueves, 2 de julio de 2020

Manuel Beltré Rivas acaba de cumplir 16 años y después de los 40 le gustaría dedicarse a tiempo completo a la fotografía. Pero ni los más de 56,900 seguidores que tiene en Instagram ni los más de 12,500 suscriptores en su canal de YouTube los consiguió por grandes capturas o ediciones hechas con el lente. Llegaron por el eco del ya largo recorrido por este adolescente, que desde los siete años exhibe sus condiciones de fenómeno ante jugadores dos y tres años mayores que él.
“Junior”, como lo llama su padre de igual nombre, estaba supuesto a firmar hoy por un bono de varios millones de dólares, con los Blue Jays como principales postores. Pero llegó el COVID-19 que lo cambió todo y no será sino hasta el 15 de enero próximo que se abrirá el mercado para jugadores como él.
Sin embargo, la familia Beltré Rivas está en una encrucijada. Aceptar la tentadora oferta de siete cifras o ampliar los horizontes enviando al prospecto a la Universidad Internacional de la Florida, con la que se ha comprometido para cuando concluya el bachillerato, en 2022, y tantear el draft desde 2023.

CREDITOS A DIARIO LIBRE