lunes, 27 de julio de 2020

Cincinnati (EE.UU.).- El primera base C.J. Cron pegó el jonrón que marcó la diferencia y los Tigres de Detroit vencieron por 3-2 a los Rojos de Cincinnati. Cron (2) sacó la pelota del campo en la novena entrada, con un compañero en el camino al cazar la serpentina del cerrador Michael Lorenzen, sin outs en el episodio, y selló la victoria de la novena de Detroit.
Sobre la lomita el lanzador que salió beneficiado con el poder del bate de Cron fue el relevo dominicano José Cisnero (1-0), que se apuntó la victoria en un episodio, permitiendo un imparable.
El cerrador puertorriqueño Joe Jiménez (2) se apuntó salvamento en una entrada, permitiendo dos imparables y una carrera. La derrota de los Rojos la cargó Lorenzen (0-1) en una entrada. Los Rojos jugaron sin el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel después de que cada jugador fuera rascado.
Moustakas fue colocado en la lista de lesionados porque no se sentía bien, según el gerente David Bell. No se dio una razón inmediata para la ausencia de Senzel. Las jugadas se produjeron un día después de que el jugador de cuadro de los Rojos Matt Davidson entrara en la lista de lesionados porque dio positivo por COVID-19.

CREDITOS A HOY DIGITAL