miércoles, 22 de julio de 2020

Yoenis Céspedes espera ser el bateador designado de los Mets de Nueva York el viernes, cuando abran la temporada frente a los Bravos de Atlanta.
Será el primer juego de las Grandes Ligas en el que participe el cubano en más de dos años. Las lesiones en un pie y en ambas piernas lo han marginado de la actividad desde el 20 de julio de 2018.
Céspedes dijo sentirse bien, y confió en que podrá jugar también como jardinero izquierdo en algún momento de esta temporada. Sin embargo, dijo a la prensa el martes: "Por lo menos para el primer juego, para el día inaugural, seré el bateador designado".
El toletero de 34 años, elegido al Juego de Estrellas en 2014 y 2016, se sometió a una cirugía en ambos talones y luego se fracturó el tobillo derecho, durante una aparatosa caída en su finca de la Florida. Ahora está saludable y luce ansioso por ayudar a los Mets.
José Altuve, el intermedista de los Astros, sufrió un golpe en la pierna izquierda, durante el juego de exhibición que Houston ganó el martes a Kansas City
"Pienso que la parte más fuerte que tengo es mi mentalidad", recalcó. "Creo que, sin importar si tengo un día bueno o un día malo, mi mentalidad siempre es fuerte. Voy a estar listo para jugar cuando llegue el momento".

CREDITOS A DIARIO LIBRE