sábado, 11 de julio de 2020

Los efectos causados por la pandemia de COVID-19 han costado millones de empleos a nivel mundial y han forzado a las personas a tratar de buscar otras alternativas para poder cumplir con las obligaciones del día a día.Esta es una realidad que se aplica para todos, incluidos los peloteros profesionales, quienes no han salido bien parados por culpa de los retrasos, suspensiones y cancelaciones de torneos y ligas a nivel mundial. Como consecuencia de que los casos detectados de la enfermedad han ido en aumento y las autoridades deportivas junto con las ligas profesionales, muchos jugadores han tenido que enfrentar difíciles situaciones.
Uno de los peloteros afectados con toda la situación es el beisbolista dominicano Aneury Tavárez, quien en una entrevista exclusiva con ESPN, luego de haber publicado una foto en la que dio a conocer que se ha visto obligado a trabajar en el sector construcción, reveló los detalles del sacrificio que ha tenido que hacer por el bien de su familia.
«Durante el segundo mes de la temporada pasada [de MLB], Boston [Red Sox] me dejó libre. En ese momento hablo con mi esposa y decidimos que me iría a trabajar con su padre en una empresa de construcción y por las tardes continuaría mis entrenamientos para mantenerme en condiciones cuando un equipo llamara».

CREDITOS  A  HOY DIGITAL