lunes, 13 de julio de 2020

Albert Pujols ha tenido una ilustre carrera. El dominicano ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones, ha sido convocado al Juego de Estrellas 10 veces y es el único miembro del club de los 650 jonrones y 650 dobles.
Pujols, de 40 años de edad, arrancará su 20ma temporada en la Gran Carpa y aunque esta vez será un calendario de apenas 60 juegos debido a la pandemia del coronavirus, el veterano dominicano no se queja acerca del efecto que esto podría tener sobre su legado, ya que tendrá menos oportunidades de mejorar sus estadísticas de por vida.
“No creo que sea del todo decepcionante”, declaró Pujols. “No utilizaré esa palabra, porque es algo que está aquejando a todo el mundo. Ustedes saben que esta pandemia no sólo afecta a los Estados Unidos. Creo que decir ‘decepcionado’ es verme egoísta. Y eso es lo último que quiero ser. Esto no se trata de Albert Pujols. Esto se trata de la organización de los Angelinos y lo que yo tengo que hacer para ayudar al equipo a ganar”.