lunes, 13 de julio de 2020

“No creo que sea del todo decepcionante”, declaró Pujols. “No utilizaré esa palabra, porque es algo que está aquejando a todo el mundo. Ustedes saben que esta pandemia no sólo afecta a los Estados Unidos. Creo que decir ‘decepcionado’ es verme egoísta. Y eso es lo último que quiero ser. Esto no se trata de Albert Pujols. Esto se trata de la organización de los Angelinos y lo que yo tengo que hacer para ayudar al equipo a ganar”.
Pujols, con una línea de bateo de por vida de .300/.379/.549, ha amasado números impresionantes a lo largo de su carrera como 656 cuadrangulares, 661 dobles, 3,202 hits, 1,828 carreras anotadas y 2,075 remolques en 11 campañas con los Cardenales y ocho más con los Angelinos. Pero Pujols siempre ha dejado en claro que no juega por sus números personales y que todavía no piensa en el retiro, a pesar de que su contrato de 10 temporadas con los Angelinos expirará al final del 2021.
“En lo que se refiere a los números, me siento bendecido con todo lo que he logrado en mi carrera”, manifestó Pujols. “Entonces, ustedes saben, uno dice, ‘Sí, ya tengo 40 años. Sí, mi carrera se dirige hacia el final. Pero todavía me siento de 25. Entreno duro. He permanecido en salud en los últimos dos años y medio. Ninguna cirugía, toco madera”.
 
CREDITOS  A HOY DIGITAL