martes, 16 de junio de 2020

El comisionado de la NBA, Adam Silver, admitió que las preocupaciones, que tiene un grupo de jugadores en cuanto a los planes de volver a competir a partir del próximo 30 de julio, serán escuchadas y discutidas en las próximas semanas.
Su posición hasta ahora ha sido la de escuchar y no tiene ninguna duda que el asunto se va a solucionar en la próximas semanas, declaró Silver durante una entrevista con la cadena de televisión ESPN, en el programa especial"Return to Sports".

Silver también admitió que "entendía" que los jugadores sientan la preocupación de llegar a una situación para ellos, como para la propia liga, completamente nueva y diferente a lo normal, como es disputar partidos en la "burbuja" que esperan montar cerca de Orlando (Florida), en el Disney World Resort.
Además de haberse unido al gran problema de la crisis racial que ha surgido a través de todo el país tras la muerte del hombre negro George Floyd, mientras se encontraba en custodia de la policía de Minneapolis.