martes, 23 de junio de 2020

El estadounidense Webb Simpson, con 262 golpes (-22) se proclamó nuevo campeón del RBC Heritage, el segundo torneo del PGA Tour, y cuya última jornada estuvo suspendida varias horas por la lluvia.
Simpson, líder desde la segunda ronda, firmó en su último recorrido 64 golpes, siete bajo el par, después de lograr tres biridies consecutivos a partir del decimoquinto hoyo cuando superó al mexicano Abraham Ancer, quien acabó segundo a un impacto (-21) del campeón.
Simpson, quien se coronó en el Abierto de Phoenix en febrero, avanzó a la quinta posición del ranking mundial y a la cima en la tabla de la Copa FedEx
Ancer, de 29 años, que acabó el recorrido con 65 golpes (-6), tuvo la oportunidad de haber forzado el desempate, pero en el decimoctavo hoyo se quedó con el par, tras haber conseguido un birdie en el anterior.
Simpson, de 34 años, que no pasó el corte en el torneo disputado la pasada semana en Texas, logró su primer título del año y se llevó un premio en metálico de 1.278.000 dólares y 500 puntos para la clasificación mundial.

CREDITOS A DIARIO LIBRE