jueves, 25 de junio de 2020

Malcolm Brogdon, base de los Pacers de Indiana, y Jabari Parker, alero de los Kings de Sacramento, revelaron el miércoles que han dado positivo de coronavirus en las pruebas.
Ambos hicieron sus anuncios mediante comunicados emitidos por sus equipos. Y los dos consideran que estarán con sus planteles el mes próximo, cuando la temporada de la NBA se reanude en el complejo de Disney, cerca de Orlando, Florida.

“Recientemente, di positivo del virus del COVID y estoy actualmente en cuarentena”, manifestó Brogdon en su comunicado. “Estoy bien, me siento bien y evoluciono bien. Planeo unirme a mis compañeros en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los playoffs”.
Los 22 equipos de la NBA que serán parte de la campaña reanudada comenzaron a someterse a pruebas obligatorias el martes. Los dirigentes de la liga esperaban que los resultados positivos en los análisis serían inevitables, y consideraban que comenzar con un régimen de pruebas ahora, a cinco semanas de que inicien los partidos en Disney, dará a los jugadores infectados el tiempo de recuperarse y estar de nuevo con sus equipos antes del 30 de julio, la fecha prevista para empezar con los encuentros.