sábado, 13 de junio de 2020

La respuesta de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas todavía espera por llegar, pero en lo que se condimenta para ser entregada, algunas figuras comenzaron a mostrar, quizás, parte de lo que se avecina por parte del sindicato que preside Tony Clark.
Las Grandes Ligas lanzó una propuesta en la que aspira a que se jueguen 72 partidos, con una cobertura del salario de la temporada del 80 por ciento. Fue lanzada sobre la mesa la tarde de este viernes y la Asociación tiene para responder hasta este domingo. Ese plazo al parecer creó algo de urticaria en el cuerpo de la entidad.
Lo fundamental de todo esto es que al paso de los días se presentan algunos puntos intangibles: 1. El tiempo pasa y si la temporada comienza el 14 de julio dejará 76 días de calendario regular para terminar el 27 de septiembre y 2. Cuando parecían estar más cerca de un acuerdo en los últimos días, parece que se distancian más y más.