viernes, 5 de junio de 2020

Los peloteros de las Grandes Ligas ratificaron su exigencia de salario prorrateado, con lo que persistieron sus diferencias abismales con los equipos y se hundieron en una mayor incertidumbre los planes para inaugurar alrededor del 4 de julio la campaña postergada por la pandemia de coronavirus.
Ahora, los dueños de los clubes podrían enfocarse en la posibilidad de reducir el calendario incluso a 50 juegos, en vez de los 162 que conforman habitualmente la temporada regular.
Más de 100 jugadores, incluidos los que conforman la junta ejecutiva del sindicato, sostuvieron una reunión virtual con dirigentes de la asociación gremial el jueves. Un día antes, la oferta del sindicato fue rechazada por las mayores.