martes, 23 de junio de 2020

Una serie de exhibiciones de tenis organizada por Novak Djokovic, más el relajamiento de las restricciones por el coronavirus en Serbia y Croacia, han provocado un incremento de casos positivos entre varios deportistas profesionales.
Grigor Dimitrov y Borna Coric, dos tenistas que figuran dentro de los primeros 40 del ránnking mundial, así como futbolistas del club serbio Estrella Roja, dieron positivo por el virus. Todos participaron de eventos deportivos en los que se permitió la presencia de espectadores y no se cumplieron los protocolos de distanciamiento social.
Djokovic, el número uno del tenis mundial y que previamente ha dicho que no vacunará por el virus incluso si declara como obligatoria para viajar, se sometió a una prueba de diagnóstico, informó el lunes el equipo de prensa del astro serbio.
“Esperará los resultados. Está bien, no tiene síntomas, pero de todas formas tiene que hacerse la prueba y sabremos qué está pasando”, dijeron en un comunicado.