viernes, 29 de mayo de 2020

El destacado locutor Wellington De León,expresó que los medios digitales han jugado un papel preponderante en medio de la pandemia provocada por el virus del COVID-19. “Indudablemente que este coronavirus ha tenido un impacto negativo en casi todos los sectores de la economía  mundial y este periodo también ha propiciado un mayor uso de las opciones digitales  en busca de información y entretenimiento. Por eso entiendo que los medios digitales han jugado un papel protagónico en medio de la pandemia”, afirmó De León.
En ese mismo tenor, De León externó que “cada día las plataformas de streaming, redes sociales y páginas web ganan más adeptos, por el efecto de inmediatez y por la oportunidad que representan para que el público pueda externar sus opiniones”.
Es ante tal realidad que el talentoso comunicador, quien es director de una plataforma de radio digital que se puede escuchar en el dominio web www.extra86.Nety resultó ganador de la primera edición de los pasados premios Gardo, enla categoría“Animador de música suave”por su excelente trabajo en la emisora Disco 106, entiende que, debido a su gran valor, se debe hacer un uso responsable de estos medios. “Por igual, felicito a todos los emprendedores de medios digitales que están desarrollando una labor digna en la comunicación social”, comentó.
De León también ha sido reconocido en diversas premiaciones por su excelente trayectoria y desempeño en el ámbito del voice over, locución romántica y charlas sobre comunicación y oratoria.