martes, 5 de mayo de 2020

Los Tigres del Licey presentaron oficialmente al venezolano Luis Sojo como su dirigente para la temporada 2020-21 y de inmediato este se comprometió a darlo todo por conquistar la corona 23 de los azules.
“Me siento muy agradecido por esta oportunidad de asumir el reto de dirigir a los Tigres del Licey”, dijo Sojo durante una conferencia de prensa virtual en la que participaron, además, el presidente azul Domingo Pichardo y el gerente general Junior Noboa.
Sojo se convierte en el primer dirigente de Venezuela en asumir las riendas de los Tigres del Licey, que el año pasado tuvieron un boricua y un colombiano en el cargo. “La Liga dominicana era un reto para mí porque es una de las más fuertes, sino la más fuerte y dirigir un equipo como el Licey es un orgullo. Que un equipo de esta talla me llame, y saber que soy el primer venezolano en la historia de la organización, eso sí me impacto porque me siento privilegiado”.
Dijo sentirse preparado y que conoce bien el núcleo de los Tigres del Licey, destacando el talento de los azules. “Ser manager es el trabajo más inseguro del béisbol, pero aplicaré la tesis de nunca rendirme para salir airosos”, manifestó.
Sojo dijo que no afectará en nada su condición de accionista de minoritario de los Astronautas de Chiriquí, diciendo que estos son solo negocios y afirmó que también tiene acciones en un equipo de baloncesto en Venezuela y en una empresa de películas en Miami.
Pichardo, por su parte, se mostró contento por la elección del venezolano.