jueves, 7 de mayo de 2020

Las Grandes Ligas propondrán dentro de una semana al sindicato de jugadores la reanudación de las actividades.
Los equipos han comenzado a alentar a sus jugadores a prepararse de cara a los entrenamiento de primavera, que podrían comenzar a mediados de junio y una temporada que podría iniciarse a principios de julio.
Lo anterior lo dieron a conocer varias fuentes cercanas a la liga.El inicio de la temporada se ha retrasado seis semanas debido a la pandemia del coronavirus.
Pero el reinicio para junio y julio es demasiado optimista, de acuerdo con muchos líderes del mundo del béisbol, que consideran que aún quedan muchos obstáculos por superar.
La aprobación de un plan por parte de los propietarios de los equipos y el diálogo sobre detalles específicos con el sindicato marcan dos pasos claves en el proceso de regreso a las actividades deportivas dentro del béisbol de las Grandes Ligas.