sábado, 9 de mayo de 2020

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo este viernes a los jugadores que, en el caso de que se pueda retomar la temporada, preferirían concentrar a los equipos en una o dos sedes como Orlando o Las Vegas, informaron medios estadounidenses.
De acuerdo con el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, Silver dijo en una conferencia con los jugadores que debido a los riesgos por la pandemia de COVID-19 "sería más seguro estar en un solo lugar, o en dos lugares, para empezar".
La NBA, que está suspendida desde el 12 de marzo, estudia desde hace semanas la posibilidad de terminar la temporada con todos los equipos concentrados en una misma ciudad "burbuja", evitando así los continuos viajes y facilitando la protección de los jugadores frente al virus.