jueves, 21 de mayo de 2020

En una entrevista de radio con Kap and Co. en ESPN 1000 en Chicago, Horace Grant dijo: “Es una absoluta mentira” que él haya filtrado gran parte de la información en el famoso libro ‘The Jordan Rules’ de Sam Smith, como Jordan afirma durante el documental.
“Miente, miente, miente … Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres”, dijo Grant durante la entrevista. “Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero aún así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás (del libro). Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí. El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación. Que tenía que tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría?
“Es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje “.
Grant, quien ayudó a Jordan y a los Bulls a ganar tres campeonatos de la NBA desde 1991 hasta el ’93, señaló que algunas de las relaciones más cercanas de Jordan se han deteriorado con los años debido a los comentarios críticos hechos sobre él.
“Con Charles Barkley fueron amigos por más de 20, 30 años”, dijo Grant. “Y dijo algo sobre la gestión de Michael con los Charlotte Bobcats o los Charlotte Hornets.