viernes, 1 de mayo de 2020

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, aseguró que es 'optimista' con las renovaciones del entrenador de la selección masculina, el italiano Sergio Scariolo, y del técnico de la femenina, Lucas Mondelo.
'En el caso de Scariolo está su negociación con los (Toronto) Raptors (el equipo de la NBA en el que es técnico ayudante) y el componente de su familia, con Lucas (Mondelo) está más cerrado. Soy optimista', explicó el presidente de la FEB, que estuvo respondiendo a preguntas de los aficionados a través de Twitter.
'Hace cuatro años, cuando salí elegido presidente, creía que eran los dos mejores seleccionadores para un proyecto a largo plazo, el tiempo y su trabajo han dado la razón a esa apuesta. Y ahora no lo digo siendo campeones de Europa y del mundo, sino que durante los dos campeonatos hablé con ellos y les dije que si salía reelegido para los próximos cuatro años serían los entrenadores', añadió.