sábado, 23 de mayo de 2020

La Fundación Pedro Martínez y la coalición de peloteros dominicanos activos y retirados, realizaron la donación de insumos médicos de bioprotección para el personal de salud de 54 centros de salud distribuidos a nivel nacional, como respuesta ante el COVID-19 en la República Dominicana, con el aporte de 110,200 mascarillas quirúrgicas, 32,000 mascarillas KN 95 Y 7,700 trajes protectores de uso sanitario.
El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Fundación, con la presencia de su presidenta, Carolina Cruz de Martínez; el expelotero y Salón de la Fama Pedro Martínez y el exlanzador Francisco Cordero; mientras que el Ministro de Salud Pública, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, recibió las donaciones que serán repartidas a los diferentes centros que forman parte de la red de hospitales del país.
Desde el 2 de mayo de este año la coalición de peloteros dominicanos activos y retirados iniciaron un proyecto asistencial en respuesta a los efectos del Covid-19 en las comunidades más vulnerables del país a través del programa Apoyando tu hogar de la fundación Pedro Martínez.