viernes, 29 de mayo de 2020

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), pidió disculpa al periodista dominicano Tony Dandrades, de la cadena Univisión, por las “duras” críticas emitidas el pasado miércoles a través del programa El Show del Mediodía, luego de que el reportero de Primer Impacto calificara como un desastre el contenido de la televisión criolla.
“Aprovecho este momento para decirle al mundo que yo lo perdono. Qué estuvo mal, qué me excedí, discúlpenme, perdóneme. El Pachá es un personaje y Federico Martínez es un trabajador incansable”, expresó en un video grabado desde su residencia en la ciudad de Nueva York, y difundido a través de diferentes medios y redes sociales.
En el audiovisual, el también conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá” justificó su comportamiento en el hecho de que durante los 13 años que duró laborando para la cadena Univisión, Dandrades presuntamente le hizo la vida imposible a través de acciones desleales, “traición, puñalada por detrás y zancadillas”, situación que ha llevado presente a lo largo de su vida.
Asimismo, desvinculó de responsabilidad por sus comentarios al productor y conductor del Show del Mediodía, Iván Ruiz, espacio que pautó un homenaje a la carrera televisiva del periodista dominicano, pero que fue aprovechado por
Insistió en que no le permitirá ni a él ni a nadie que humille la producción de televisión dominicana, que calificó como un estandarte en Latinoamérica y en el mundo. “Somos un estandarte ante Latinoamérica y el mundo de la mejor televisión que se realiza con todas las limitaciones”, afirmó.
Publicidad
Dejó claro que no guarda rencor contra Dandrades y a pesar del trato que le dispensó cuando laboró para Univisión, en la que era invitado a varios programas que se producen en esa planta televisiva, como Despierta América, Escándalo TV, Sábado Gigante, Don Francisco Presenta y otros, como presentador invitado.
“Nadie me preguntó el porqué mi reacción con el hermano Tony Dandrades. Te pido disculpa si en un momento dado te ofendí”, expresó dijo el extrovertido animador.