sábado, 2 de mayo de 2020

Los torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional y de Santiago de los Caballeros y el torneo de voleibol estaban en desarrollo cuando el coronavirus obligó a que sean detenidos, pero otros campeonatos han sufrido igual resultado sin que se llegue a la pista de competencia.
Con respecto al principal campeonato liguero del país, la pelota otoño-invernal dominicana, en días atrás su presidente, Vitelio Mejía informó que será en este mes cuando se anuncien pasos sobre ese certamen. La esperada Liga de Verano de béisbol, oficialmente fue movida para 2021.
El torneo de voleibol superior del Distrito Nacional, la Liga Nacional de Baloncesto, en sus dos ramas (masculino y femenino) y los campeonatos nacional de automovilismo y de motociclismo son de los certámenes que esperan por su definición. A nivel de competencias olímpicas, se canceló para este año el campeonato panamericano de pesas, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. En este caso, “Santo Domingo mantiene su sede, pero se movió para la misma fecha, del 18 al 25 de abril de 2021”, informó el presidente de la Federación Dominicana de Pesas, William Ozuna.