miércoles, 20 de mayo de 2020

Libro.  El ex lanzador de Grandes Ligas escribió un libro titulado “Big Sexy. Bartolo Colón en sus propias palabras” junto al periodista Michael Stahl
A pesar de tener 45 años de edad la última vez que subió a un montículo de las Grandes Ligas, Bartolo Colón no quería despedirse del juego sin ser dueño de la marca de entradas lanzadas para un latino, en poder de su compatriota Juan Marichal.
“Como atleta, uno siempre piensa que puede hacerlo todo. Aun cuando pasó la temporada del 2018, quería volver a las mayores a ayudar a un equipo y pasarle de nuevo a Juan Marichal para el récord de entradas lanzadas para un latino. Ese récord es de 3,507 entradas, pero faltándome 46, ningún equipo me firmó”, dijo Colón en su libro ‘Big Sexy, Bartolo Colón en sus propias palabras’.