sábado, 2 de mayo de 2020

Quienes piensan que Albert Pujols colgará los spikes tras la temporada 2021, cuando termine su actual contrato y tendrá casi 42 años, están lejos de la cabeza del toletero dominicano.
"No lo pienso de esa manera", le dijo Pujols a ESPN. "Es mi último año bajo contrato, pero eso no significa que no pueda seguir jugando. No he cerrado esa puerta. Lo tomo día tras día, año tras año, pero no has escuchado directamente de mi boca que me voy a retirar el año que viene, o que va a ser mi último año, o que voy a seguir jugando. No he dicho nada de eso. Cuando llegue ese momento, ya veremos. El hecho de que tengas un año restante en tu contrato no significa que sea tu último año. Podría ser, pero no podría ser. Dios aún no ha puesto [la respuesta] en mi corazón".
Pujols se encuentra a 44 jonrones de los 700 y a 298 hits de los 3,500; solo Hank Aaron ha logrado ambas cifras. El año que viene marcará la temporada final de su contrato de 10 campañas y $240 millones con los Los Angeles Angels, que se presume que también coincide con el final de su carrera.