viernes, 29 de mayo de 2020


El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, afirmó que de resultar ganador de las elecciones del 5 de julio próximo dará un gran apoyo al deporte nacional.
Planteó, asimismo, la necesidad de una cumbre nacional en la que debe estar el Comité Olímpico Dominicano (COD) para enfrentar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
Abinader hizo sus pronunciamientos previo a un encuentro con los miembros del comité ejecutivo del COD en la sede del organismo deportivo.
El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado de Francisco Camacho, quien es director de deportes de la campaña del aspirante a la presidencia de la República.
“Estamos visitando a todos los sectores que influyen en la sociedad dominicana y el Comité Olímpico es de los que tiene más influencia con las diferentes áreas deportivas del país”, señaló Abinader, quien agregó: “Venimos a conversar con nuestros amigos para conocer sus ideas y cómo van a participar en la cumbre en la que esperamos a todos los sectores nacionales”. Abinader indicó que el propósito es que todos los sectores del país trabajen en la cumbre nacional en lo que tiene que ver la reactivación social y económica de República Dominicana.
Publicidad
“Con el trabajo en conjunto de la sociedad, juntos reactivar la economía dominicana y las actividades sociales, deportivas y tener un país más fuerte que nunca”, señaló.
El presidente del COD, Luis Mejía, recibió a Abinader, junto a los miembros del comité ejecutivo y señaló que los demás candidatos a la presidencia de la República también han sido invitados.

CREDITOS A PERIODICO HOY