sábado, 25 de abril de 2020

En medio de las vicisitudes que se viven por la pandemia del coronavirus, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) salió con buen ánimo de su reunión celebrada este jueves con el fin de determinar los pasos a dar para la continuación del torneo superior en esta región capitalina.
Y dentro de los temas que se trataron surgió una propuesta en la que se les piden sacrificios a todos los participantes de montos mayores, desde jugadores hasta miembros con funciones ejecutivas en el comité organizador. El encuentro se realizó en la parte frontal de la Abadina, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Eso sí, guardando cada uno el distanciamiento social, requerido por los efectos de la COVID-19.
Quedó claro, después de la reunión, “el interés de los clubes de seguir trabajando para que el torneo continúe tan pronto se salga de la pandemia y estén las condiciones dadas”, expresó el presidente de la Abadina, José –Corporancito- Heredia.