jueves, 2 de abril de 2020

La Liga española gesta un plan detallado para preparar a los equipos para el reinicio de la temporada, recomendando una minipretemporada y numerosas pruebas de coronavirus para los jugadores, sus familiares cercanos y los empleados de los clubes.
El “protocolo” de 19 páginas preparado por La Liga ofrece una idea de lo que algunas de las principales ligas europeas harían para cuando las competencias se reanuden tras la pandemia de coronavirus.
El plan no está finalizado, pero un borrador del proyecto de La Liga fue obtenida por la radioemisora Cope. El plan de cuatro fases tiene una serie de recomendaciones que serán presentadas a los clubes antes de que los jugadores puedan regresar a los entrenamientos, algo que La Liga indica pudiera suceder incluso mientras España está en cuarentena debido a la pandemia.