martes, 28 de abril de 2020

La NBA retrasó la posible fecha de reapertura de las instalaciones de entrenamiento de algunos equipos por al menos una semana, hasta el 8 de mayo, al informar el lunes que el tiempo adicional era necesario, en parte, para asegurarse que las opciones de práctica de los jugadores serían seguras y controladas en un intento por mitigar las amenaza que representa la pandemia del coronavirus.
Y una vez que se reabran dichas instalaciones, será bajo reglas muy estrictas.
La fecha del 8 de mayo está lejos de confirmarse, dijo la NBA, advirtiéndole a los equipos que “podría postergar la fecha si la situación lo amerita”. La liga planeaba darles a los equipos la opción de reabrir sus instalaciones incluso el viernes, aunque finalmente decidió que necesitaba de más tiempo por muchas razones.