miércoles, 8 de abril de 2020

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó este martes que la Junta de Gobierno de la Liga eligió el 15 de agosto como la fecha tentativa para reiniciar la temporada de 2020 tras ser interrumpida en marzo pasado como medida de seguridad por la pandemia de la COVID-19 en Puerto Rico.
La decisión se tomó este martes en una reunión de la Junta de Gobierno del BSN por medio de una teleconferencia, en la que se presentó una actualización de estatus a cada uno de los 10 equipos participantes de la temporada 2020 sobre asuntos operacionales, financieros, legales y de medios durante la pausa.
Según se detalló en un comunicado de prensa, tras recibir los informes financieros provistos por los clubes, se presentó a la Junta de Gobierno un escenario conjunto de proyecciones presupuestarias con una fecha tentativa de comienzo de temporada del 15 de agosto.