miércoles, 22 de abril de 2020

Desde que Alex Rodríguez se retiró del béisbol, ha trabajado duro en recuperar su imagen afectada por su uso de sustancias para mejorar el rendimiento y hasta el proceso judicial que inició contra Major League Baseball para tratar de escapar de la suspensión que lo sacó de juego por una temporada completa.
Pero ahora, Rodríguez se ha unido a su prometida Jennifer López para emular a Michael Jordan, Magic Johnson y Derek Jeter como ex atletas que se han convertido en dueños de equipo.
Según la revista Variety, Rodríguez y López contrataron los servicios de la entidad financiera JP Morgan Chase para iniciar un proceso de recaudación de fondos con el fin de adquirir a los Mets de Nueva York de manos de la familia Wilpon.
Se estima que los Mets están valorados en US$2,600 millones y recientemente un proceso de compra del multimillonario Steve Cohen fue desestimado por los actuales propietarios.
Cohen quiso enmendar los términos de dicha negociación porque los Wilpon querían retener el control de la organización por unos años después de la venta. En el proceso con Rodríguez y López no estaría incluida esta opción. Los Wilpon asumieron controlo de la franquicia en el 2002 por US$391 millones.
La pareja Rodríguez-López se ha mantenido sumamente activa en las redes sociales y Rodríguez ha entrado en una serie de negocios lucrativos desde su retiro.
Este mismo año, el ex tercera base de los Yanquis de Nueva York compró acciones de los negocios de Cerveza Presidente para Estados Unidos y fue designado CEO de la marca.
Desde entonces es frecuente verlo con una botella verde de la cerveza en sus cuentas de redes sociales.