viernes, 13 de marzo de 2020

El dominicano José Ureña y el estadounidense Adam Wainwright se enfrascaron en un duelo de pitcheo con cinco sólidas entradas en blanco cada uno en la victoria ayer tarde de los Cardenales de San Luis 3-0 sobre los Marlins de La Florida.
Ureña, de Marlins, laboró durante cinco innings en blanco de solo un hit, un boleto gratis y tres ponches para dejar su efectividad en 1.29 en la pretemporada.
De su lado, Wainwright también estuvo superbo en el montículo al trabajar durante cinco episodios en blanco de solo dos imparables, sin boleto y tres ponches.
Un sencillo productor de dos carreras del venezolano Dennis Ortega y doble remolcador de una vuelta de Justin Williams fue lo que nescesitó San Luis para la victoria.
Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierrafalló en un turno oficial.
toronto 7
piratas5
TAMPA BAY, FLORIDA. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette despacharon cuadrangulares en el triunfo ayer tarde de los Azulejos de Toronto 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El abridor de los Azulejos, Trent Thornton aceptó siete inatrapables y tres vueltas en tres episodios con dos ponches.
De su lado, Joe Musgrove lo hizo por los Piratas con 4.1 entradas de 9 hits, tres vueltas y cuatro ponches.
Para Vladimir fue su jonrón número tres y para Bichette su cuarto.
Por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1. Santiago Espinal de 3-1 con una remolcada.
yanquis 6
nacionales3
TAMPA BAY, FLORIDA. Tyler Wade conectó jonrón de dos carreras en la alta del quinto episodio con el juego en blanco para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 6-3 a los Nacionales de Washington.
Por los Yanquis abrió el derecho Jonathan Loaisiga, quien salió sin decisión, al trabajar tres innings de una carrera, un boleto y tres ponches.
Por los Nacionales lo hizo el zurdo Patrick Corbin, quien también tiró excelente, aunque no tuvo decisión. En su actuación, lanzó cuatro episodios completo de solo un imparable y tres ponches.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar se fue en blanco en dos turnos. Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles despachó un cuadrangular en dos visitas al plato, Juan Soto se fue de 2-0. Wilmer Difó de 2-0.
bravos 5
detroit3
FLORIDA. El derecho Kyle Wright lanzó cinco innings de una vuelta y el prospecto Riley Unroe bateó un jonrón en el triunfo de los Barvos de Atlanta 5-3 sobre los Tigres de Detroit.
Por Detroit, Jeimer Candelario de 2-0.