miércoles, 25 de marzo de 2020

Se anticipa que Jones, quien también fue elegido Jugador Defensivo del Año en la ACC, sea selección de primera ronda, según el analista del draft, en ESPN, Jonathan Givony.
Jones formará parte de una clase profunda de armadores.
Es, además, el hermano menor del armador de los Memphis Grizzlies, Tyus Jones, quien también jugó para Duke. Tre Jones promedió 16.2 puntos, 6.4 asistencias, 4.2 rebotes y 1.8 robos por juego para los Blue Devils esta temporada.
Registró 42.3% desde en tiros de campo y 36.1% en triples.
Booker se suma solidaridad paliar efectos Coronavirus. La NBA, en especial sus jugadores con el apoyo de las franquicias, se ha volcado para que las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus se sientan lo menos posible en la población. Con ese objetivo, y dado que el impacto económico que ya se siente y que empeorará con el paso del tiempo es palpable, las donaciones de cara a ayudar a los más necesitados –incluidos los empleados de las propias franquicias– se han sucedido en los últimos días. Rudy Gobert, Giannis Antetokounmpo, Marco Bellineli… y ahora Devin Booker, han realizado donaciones para apalear a la difícil situación.