miércoles, 4 de marzo de 2020

En medio del trajín de la pretemporada, el encuentro de ayer martes entre los Angelinos y los Indios deparó un momento inspirador.
Carlos Carrasco cumplió su primera apertura con Cleveland desde mayo, antes de que se le diagnosticara una leucemia mieloide crónica. Se perdió tres meses de actividad mientras se sometía a un tratamiento, pero cumplió su promesa de volver antes de que concluyera la temporada, y laboró 15 innings como relevista en septiembre.
“Fue algo emotivo tan sólo llegar a este momento. Me siento feliz”, dijo el venezolano luego de laborar dos capítulos en Arizona. “Pienso que todo ha salido bastante bien. Realmente estoy emocionado por empezar de nuevo”.
No fue el único contento por la situación.
“Es algo asombroso, especial”, expresó el campocorto boricua de los Indios, Francisco Lindor.
Los Angelinos de Los Angeles ganaron el a los Indios de Cleveland con pizarra de 11-7.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana pegó de 3-3, incluido un jonrón; Franmil Reyes de 3-2, con un cuadrangular; José Ramírez de 3-0.
boston 1
yanquis9
FLORIDA. Masahiro Tanaka repartió cinco ponches a lo largo de tres innings perfectos, en lo que fue su segunda apertura, mientras que DJ LeMahieu pegó un sencillo de dos carreras durante un racimo de seis anotaciones y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Medias Rojas de Boston, 9-1.
El colombiano Gio Urshela bateó su primer jonrón, sin hombres en las bases.
por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-1 y Gary Sánchez de 3-1.
Por Boston, Rafael Devers pegó jonrón en tres turnos.
mellizos 5
tigres1
DUNEDIN. El venezolano Marwin González sacudió su primer vuelacerca y añadió un doblete de dos carreras, mientras que el dominicano Miguel Sanó disparó lo que ha sido su único jonrón y los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-1 a los Tigres de Detroit.
Sanó se fue de 3-2 con dos anotadas y una producida. Jorge Polanco de 3-0. Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.
padres 9
milwaukee0
florida. Garrett Richards, quien pasó penurias durante tres aperturas en septiembre tras someterse a la cirugía de Tommy John en julio de 2018, aceptó un hit durante dos innings en blanco, en lo que fue su primer inicio de la pretemporada y los Padres de Sandiego blanquearon 9-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Abraham Almonte despachó un cuadrangular con las bases llenas en dos turnos por los Padres.